RN exige acelerar cambio de autoridades regionales

RN exige acelerar cambio de autoridades regionales

02 Junio 2015

Éste martes el presidente nacional del partido de RN, Cristián Monckeberg, señaló en entrevista con radio Bravíssima de Iquique que el cambio de intendentes se realizaría antes del viernes de esta semana.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Presidente Regional de Renovación Nacional, Christiaan Valdés Milla, indicó que es urgente que a nivel regional la presidenta acelere el cambio de autoridades. 

El dirigente señaló que "en el caso de Tarapacá le exigimos a la presidenta la salida del Intendente y el pronto nombramiento de un interlocutor que no esté desacreditado ante la comunidad. Así como también realizar un cambio de Seremis en las carteras que no han dado el ancho. Para las regiones el cambio de ministros fue solo un calmante, llego la hora de hacer cambios reales”.

Valdés sostuvo que "en nuestra región hemos tenido muchas emergencias y lamentablemente los servicios no han sido todo lo eficientes como se requiere. Hay direcciones públicas, como por ejemplo el servicio de salud, que en la región necesitan de modificaciones urgentes y de fondo".

El presidente regional de RN aseveró que "gran parte de las autoridades regionales necesitan de evaluaciones y más ahora cuando existe una profunda crisis de legitimidad del Gobierno. Es evidente que hay una bajísima adhesión popular a la Presidenta Bachelet y sus nefastas reformas. “Si creían que nos habíamos olvidado de exigir el cambio de autoridades están muy equivocados, el calmante que le dieron a la ciudadanía con el cambio de ministros ya termino su efecto”.

Diputado Monckeberg

Éste martes el presidente nacional del partido de oposición, Cristián Monckeberg, señaló en entrevista con radio Bravíssima de Iquique que el cambio de intendentes se realizaría antes del viernes de esta semana.