Presidenciales 2013: Bachelet hace llamado a la unidad para ganar en primera vuelta

Presidenciales 2013: Bachelet hace llamado a la unidad para ganar en primera vuelta

03 Julio 2013

"Nos vamos a juntar para que podamos ganar, ojalá en primera vuelta, en noviembre de este año. Para seguir trabajando por ese Chile mejor para todos”, dijo Bachelet.

El Paradiario 14 >
authenticated user

“Si estamos aquí todos unidos es porque somos parte de un mismo proyecto transformador”, dijo la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en un encuentro con vecinos y vecinas de la comuna de Macul al que también asistió el ex abanderado DC para las primarias presidenciales, Claudio Orrego.

La ex Presidenta enfatizó que existe un alto grado de coincidencia en las propuestas programáticas de los candidatos del pacto Nueva Mayoría y que si bien “siempre hay gente que puede tener distintas ideas sobre cómo resolver los temas, lo que nos une es infinitamente más importante. Nos vamos a juntar para que podamos ganar, ojalá en primera vuelta, en noviembre de este año. Para seguir trabajando por ese Chile mejor para todos”.

 

Campaña

Con respecto a esta segunda fase de la campaña que recién comienza, manifestó que “tenemos mucho que hacer y no podemos dejar pasar ni un solo día. Tenemos que trabajar incansablemente, porque es cierto, me fue bien el domingo, pero los partidos no se ganan hasta que se ganan. Para mí no termina el partido hasta el 17 de noviembre, si ganamos en primera vuelta, y si no cuando corresponda en la segunda vuelta”.