“A Piñera ya lo despedimos y a Bachelet la esperamos en las calles”

“A Piñera ya lo despedimos y a Bachelet la esperamos en las calles”

08 Marzo 2014

Junto con asegurar que no participará en ninguno de los actos oficiales por el cambio de mando, la presidenta del Partido Igualdad proyectó que el Gobierno de la Nueva Mayoría “no hará más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente”.

Radio U. de Chile >
authenticated user

La ex candidata presidencial Roxana Miranda confirmó que no participará de ninguna actividad oficial como parte del cambio de mando programado para el martes once de marzo en el Congreso Nacional.

La también presidenta del Partido Igualdad afirmó que “siempre dije que los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos”.

Además, agregó que “a Piñera ya le hicimos nuestro gesto de despedida. A Bachelet la esperaremos en las calles, exigiendo con movilización los derechos de los más pobres”.

Según la dirigente, la total desconfianza en el Gobierno de Michelle Bachelet y la Nueva Mayoría se fundamenta en que “ellos no harán nada más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente. Lo de la bancada de dirigentes sociales en el Parlamento es un espejismo”.

Asimismo apuntó a que “las decisiones importantes las seguirán tomando los poderosos de este país preocupados sólo de mantener sus ganancias. Sino pregúntenle a los banqueros o a los dueños de las AFP”.

Finalmente, Roxana Miranda adelantó que para el once de marzo “son varias las actividades que se desarrollarán, en distintos lugares de Chile, para manifestar los problemas más sentidos por el pueblo”.