Pescadores artesanales: "Derrocamos a la bancada de las 7 familias"

Pescadores artesanales: "Derrocamos a la bancada de las 7 familias"

21 Noviembre 2017

Dirigentes de Condepp aplaudieron castigo del electorado contra Andrés Zaldívar, Fulvio Rossi, Ignacio Walker, Jorge Ulloa e Iván Fuentes, entre otros.

Condepp >
authenticated user

l vocero del Consejo Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp), Hernán Machuca, quien aplaudió el voto de castigo contra Diputados y Senadores que iban a la reelección, y que sufragaron o realizaron acciones en favor de la gran industria pesquera.  

Detalló que la salida de históricos del Congreso como Andrés Zaldívar, Ignacio Walker, Fulvio Rossi, Jorge Ulloa, Iván Fuentes, Claudia Nogueira, Cristian Campos y Marisol Turres, da cuenta que “nuestras denuncias contra todos aquellos que han apoyado la Ley de Pesca, se han visto envueltos en investigaciones judiciales y siguen regalando los recursos pesqueros, ha sido escuchada por los chilenos y han dado su voto de castigo”.

El dirigente indicó que “tenemos confianza que con la llegada de parlamentarios ciudadanos, podremos anular la Ley de Pesca y terminar con el ‘niño símbolo` de la corrupción en Chile”, advirtiendo que estarán atentos a la actuación de cada Diputado y Senador que pudiera en silencio ser objeto de presiones por parte de los industriales.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.