[OPINIÓN] En nombre de Dios y la Patria, el Pueblo o el Viejito Pascuero, trabajen

[OPINIÓN] En nombre de Dios y la Patria, el Pueblo o el Viejito Pascuero, trabajen

13 Octubre 2016

Nuestros congresistas invitan a votar en estas Municipales ¡Con qué cara si están completamente desalineados con las preocupaciones de la ciudadanía!

Nicolás Ferreira >
authenticated user

Soy creyente, tengo Fe, creo en Dios. Para mí es importante cuando debo jurar no hacerlo en vano, pero entiendo que hay personas que no comparten mis creencias ni sentires, los respeto y espero que ellos también lo hagan.

No hay nada que me parezca más impositor y alejado de la diversidad que obligar a alguien a creer o no creer en algo, es por esto que la moción de la Diputada Camila Vallejo no me parece en absoluto imposible, ni aterradora, de hecho, me parece muy acorde a los nuevos tiempos.

Lo que me sorprende, lo que de verdad me tiene perplejo, es el revuelo que genera una propuesta como ésta en desmedro de los tópicos realmente importantes. ¿Acaso la Diputada no se ha enterado que Chile está disminuyendo constantemente su crecimiento económico, que aumenta el desempleo, que las pensiones son bajas? Que la Salud y Educación no mejoran, que las reformas que tanto ha defendido hacen aguas. La delincuencia se dispara, el transporte público no existe.

¿Qué importa iniciar en el nombre de Dios una sesión si nuestros niños vulnerables mueren? Después, muy en comunión nuestros congresistas invitan a votar en estas Municipales ¡Con qué cara si están completamente desalineados con las preocupaciones de la ciudadanía!

Separemos el estado de la Iglesia, sí, pero no se separen ustedes de su pueblo, no pierdan los escasos recursos de nuestro país en discusiones que no tienen ninguna utilidad para los chilenos. En nombre de Dios y la Patria, la Virgen, el Pueblo, el Chapulin Colorado o el Viejito Pascuero, trabajen.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.