Molina por $3 millones: "Jamás he usado o abusado de esos recursos"

Molina por $3 millones: "Jamás he usado o abusado de esos recursos"

04 Diciembre 2015

La diputada de la UDI salió al paso de la polémica que generaron los gastos rendidos por la parlamentaria en traslados.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La diputada de la UDI que representa a la V Región, Andrea Molina, decidió salir al paso luego de la polémica desatada por sus gastos rendidos en traslados señalando que lo que se ha publicado es “información parcial y poco rigurosa”.

A través de un comunicado, la parlamentaria recalcó que “jamás he usado o abusado de esos recursos para fines distintos a los cuales son destinados”.

En esa misma línea, Molina añadió que “soy la legisladora que representa uno de los distritos con mayores comunas, comprendiendo 12 de ellas que a continuación especifico”.

También te puede interesar: El tiempo para escapar de un tsunami que recomiendan los científicos

La diputada representa a “la vasta extensión geográfica” que comprende el territorio de las comunas que representa, “equivalente a una superficie de 4.542,32 kilómetros cuadrados” y que comprende: Cabildo, La Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero, Zapallar.

“Son utilizados por mi equipo de trabajo y han sido auditados y aprobados por la Comisión de Asignaciones Parlamentarias y por el Comité de Auditoría. En el momento de verificar los elementos o variantes de una noticia puesto que cada información que se emita, carente de la investigación que debe realizar un periodista para cumplir con la verdad, pueden terminar afectando la honra de una persona”, manifestó Andrea Molina.

También te puede interesar: ¿Por qué Marisela Santibáñez se enojó con la producción del matinal de Mega?