Ministro subrogante de Educación por error en acusación de Beyer: "La copia es especialmente grave"

Ministro subrogante de Educación por error en acusación de Beyer: "La copia es especialmente grave"

09 Abril 2013
El ahora encargado de la cartera de educación aseguró que hubo falta de honestidad en el documento.
CNNChile >
authenticated user

El Ministro de Educación (s) Fernando Rojas, señaló sobre la acusación contra Harald Beyer, que es muy grave lo ocurrido en los papeles presentados para el caso y destacó además, que esta situación no puede ocurrir, sobre todo en un tema tan delicado como en en suspender a un ministro de su cargo, con argumentos utilizados en otra acusación. 

Asimismo, Rojas aseveró que le parecía injusto que se siguiera adelante con la investigación, ya que los cargos presentados no son válidos para la cartera de Beyer.  "La copia es especialmente grave"declarando además que es una falta de honestidad y que el mismo ministerio castiga en la educación. 

Según señaló el ministro subrogante de educación que quedarse en este tipo de discusiones no aportan en mejorar la educación."Me parece, en lo personal, una muestra más de lo infundada que es esta acusación" refiriéndose incluso a que se estaría cayendo en politiquería chica. 
 
Sobre las declaraciones de Michelle Bachelet, por no estar de acuerdo con la gratuidad en la educación, Rojas señaló "Que es lo que nosotros siempre hemos hablado como Gobierno, porque efectivamente y también lo ha dicho ella, es una política regresiva, es decir, injusta".


 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.