Michelle Bachelet: "Iquique es una ciudad próspera"

Michelle Bachelet: "Iquique es una ciudad próspera"

26 Junio 2013

La candidata presidencial visitó Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique, siendo recibida por gran cantidad de adherentes. La ex Mandataria fue acompañada por el alcalde Soria, el senador Fulvio Rossi y diputado Hugo Gutiérrez.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una cálida recepción de sus adherentes en Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique, tuvo ayer en su visita a la región la candidata presidencial Michelle Bachelet Jeria. La ex Mandataria, estuvo acompañada en sus actividades por el alcalde de Iquique, Jorge Soria; el senador Fulvio Rossi y el diputado Hugo Gutiérrez.

Bachelet se reunió con la comunidad de Pozo Almonte, posteriormente estuvo en Alto Hospicio y culminó su periplo en el Hotel Gavina, en que centenares de simpatizantes le brindaron su apoyo.

En su discurso, la ex Presidenta, destacó que "Iquique es una ciudad próspera" y que el crecimiento económico que hoy presenta el país "tiene que ser para todos, no solamente para algunos".

Además, la candidata que compite este domingo en las elecciones primarias de la Nueva Mayoría, reiteró las profundas reformas a la educación que se realizarían en un eventual segundo mandato de ella.

En materia local, Bachelet planteó la idea de crear un hospital que atienda las demandas de la Provincia del Tamarugal.