Michelle Bachelet: “Haremos todo lo posible por ganar en la primera vuelta”

Michelle Bachelet: “Haremos todo lo posible por ganar en la primera vuelta”

17 Noviembre 2013

La candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet, ejerció su deber cívico en la localidad de La Reina, con mucha expectación por parte de la prensa y crea aun más tensión en esta primera vuelta.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 17 de noviembre en el colegio Teresiano Enrique de Osso,la candidata de la nueva mayoría y ex presidenta de la república Michelle Bachelet, se dirigió a la mesa 153 a eso de las 9:30 AM para ejercer su deber cívico. Acompañada de su madre e hija, muy cálidamente saludó a todo su Público que con ansias la esperaba desde muy temprano.

Mucha expectación era la que se vivía en los minutos previos de votación de la doctora Michelle, las cámaras apuntaban a ella como futura presidenta y ganadora en primera vuelta de estas elecciones.

Se notaba muy tranquila y contenta de ejercer su poder ciudadano, invitó a todos los chilenos a participar y votar por cuya gente que sus proyectos los representa.

Luego de meter sus votos en las 4 urnas, se dirigió al lugar donde daría su conferencia para toda la prensa nacional e internacional.

Se refirió a Pablo Longueira como un colega de la política y amablemente le deseó mucha suerte en la recuperación de su enfermedad. 

Envió un mensaje para todos los chilenos que viven en el exterior y no tienen la posibilidad de votar:  “Espero que esta sea la última vez que nuestros compatriotas que viven en cualquier parte del planeta, no puedan votar. En ese país se necesita una nueva constitución que entre otras cosas permita que los chilenos erradicados afuera puedan votar. 

La candidata muy contenta se retiró del establecimiento ubicado en Av Ossa, con su retirada la prensa se notó muy agitada y exaltada, la que llevó a tener algunos insultos y empujones por parte de los periodistas y camarógrafos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.