Marco Enríquez-Ominami tras agresión a Michelle Bachelet: "Condeno cualquier acto de violencia. Agresión es inaceptable"

Marco Enríquez-Ominami tras agresión a Michelle Bachelet: "Condeno cualquier acto de violencia. Agresión es inaceptable"

29 Mayo 2013

"Lo sufrido por la precandidata Bachelet en Arica es del todo inaceptable”, señaló el candidato del Partido Progresista y otros movimientos independientes.

Marco Enríquez ... >
authenticated user

Su más profundo rechazo a la agresión sufrida por Michelle Bachelet expresó esta tarde el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Las declaraciones las hizo mientras recorría el Campamento Las Turbinas, en la comuna de Lo Espejo.

“Condeno cualquier acto de violencia. Las campañas son momentos mágicos de discusión de programa, de visiones de futuro y de debates de fondo. Lo sufrido por la precandidata Bachelet en Arica es del todo inaceptable”, señaló el candidato del Partido Progresista y otros movimientos independientes. 

El presidenciable agregó: “Desde aquí le expreso mi solidaridad y hago un llamado a los chilenos a mantener un clima de calma. Los nuevos chilenos han demostrado que pueden defender sus derechos, que son capaces de terminar con los abusos y que están unidos para lograr los cambios que el país necesita, pero esto sólo lo lograremos por la vía de la discusión de ideas, del diálogo y la organización”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.