Luigi Ciocca: “El Mensaje del 21 de Mayo estará centrado en el bienestar de los chilenos”

20 Mayo 2014

En el marco del 135 Aniversario de las Glorias Navales de Iquique, el  Seremi de Gobierno de Tarapacá, destacó el cumplimiento de diversos compromisos y medidas presidenciales, que serán el principal sello de la Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En el marco del desfile estudiantil con motivo del 135 Aniversario de las Glorias Navales de Iquique, el  Seremi de Gobierno de Tarapacá, Luigi Ciocca, destacó el cumplimiento de diversos compromisos y medidas presidenciales, que serán el principal sello de la Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet, en el tradicional Mensaje del 21 de Mayo.

Al respecto, el vocero regional de Gobierno valoró el sello con que, ad portas de las celebraciones del histórico y emblemático Combate Naval de Iquique, la Presidenta de la República realizará importantes anuncios para la nación.

“Creo que estos anuncios –que se conocerán en su momento- no sólo imponen una mirada renovada de cómo construir Chile en materia de desarrollo económico, sino también de cómo avanzar hacia la conformación de una sociedad más igualitaria, con mayor cohesión social y donde se privilegie como objetivo el brindar una mejor calidad de vida a todas y todos los chilenos. En suma, el Mensaje del 21 de Mayo estará centrado en el bienestar de los chilenos”.

Por lo mismo, y tras las diversas críticas que han surgido de la oposición por las “medidas reformistas” en el ámbito tributario y educacional; Ciocca sólo se limitó a hacer in llamado a todos los sectores políticos, para analizar y sopesar los anuncios que realizará la Presidenta Bachelet con altura de miras. El futuro de Chile requiere diálogo y respeto; y eso es lo que esperamos todos, para que el desarrollo del país y su gente pueda ser una realidad”.