Jorge Soria descarta recolección irregular de firmas y asegura que hacía "base de datos"

Jorge Soria descarta recolección irregular de firmas y asegura que hacía "base de datos"

31 Julio 2017

Adherentes de su candidatura se reunieron  el fin de semana afuera del gimnasio techado de Alto Hospicio.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El senado Fulvio Rossi volvió a cuestionar al pre candidato a senador Iquique Jorge Soria, acusándolo de buscar "firmas" truchas para inscribir su candidatura al parlamento durante el fin de semana.

Así lo expresó a través de su cuenta de tuiter, precisando que funcionarios del municipio iquiqueño recolectaban firmas afuera del gimnasio techado de Alto Hospicio.

En conversación con La Estrella de Iquique, el ex alcalde de Iquique desmintió el hecho y aseguró que estaba elaborando una base de datos.

"Anda viendo enemigos donde no existen y metiéndose donde no debe, nosotros estamos haciendo la base de datos de los soristas que hay y lo vamos hacer en toda la ciudad", declaró el ex jefe comunal.

El viernes pasado el PPD en Tarapacá emitió un comunicado defendiendo al político y, al mismo tiempo, alinéandose con la candidatura independiente que prepara para llegar al senado.

"Jorge Soria es un líder natural de nuestra Región y estaremos junto a élpara empujar los procesos de cambio en la construcción de unproyecto de futuro para Tarapacá", declaró el colectivo.