Hoy denuncian a Rossi por estafa, usurpación de nombre, enriquecimiento ilícito y negociación incompatible

Hoy denuncian a Rossi por estafa, usurpación de nombre, enriquecimiento ilícito y negociación incompatible

04 Septiembre 2015

La denuncia se presentará a las 11:00 horas, en la Fiscalía de Iquique. Los abogados del edil Carlos Silva y de la concejala Danisa Asutdillo pedirán que el recurso sea integrado al caso SQM.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El alcalde de Huara, Carlos Silva, y la directora regional de FOSIS y concejala por Iquique, Danisa Astudillo, denunciarán esta mañana al senador FUlvio Rossi (PS), por los delitos de estafa, usurpación de nombre, enriquecimiento ilícito y negociación incompatible.

La denuncia la interpondrán a las 11:00 horas en la fiscalía local de Iquique, y según pudo averiguar este medio, junto con los delitos dados a conocer, los abogados buscarán que el recurso legal sea integrado al caso SQM, que lleva personalmente el Fiscal Sabas Chahuán.

Cabe recordar que en ese caso el senador Rossi fue citado a declarar por la fiscalía mediante correo electrónico, por lo que debería comparecer ante Chahuán el próximo lunes 7 de septiembre, pese a que su defensa ha señalado que el parlaemtario no ha sido notificado respecto de la citación.