Guillermo Cejas anunció a través de Twitter su renuncia al Concejo Municipal de Iquique

Guillermo Cejas anunció a través de Twitter su renuncia al Concejo Municipal de Iquique

27 Abril 2015

“Mi partido me proclamó candidato a alcalde de Alto Hospicio” dijo el concejal, que en 2013 había anunciado que no estaba en sus planes renunciar al sillón en el municipio, para presentarse a otras candidaturas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A un año y medio de las elecciones municipales, ya varios personajes políticos han señalado sus intenciones de estar en la papeleta de Alcalde por Iquique y Alto Hospicio.

Precisamente en esta última comuna, ya anunció el gobernador Gonzalo Prieto que buscará sus opciones para obtener el sillón municipal. Y hoy se sumó un nuevo candidato: el actual concejal de Iquique, Guillermo Cejas.

El edil perteneciente al partido Fuerza del Norte, utilizó su cuenta de Twitter (@Concejal_Cejas) para informar a sus seguidores que el conglomerado habría decidido apoyar su candidatura a alcalde por Alto Hospicio, comunicando además que hará efectiva su renuncia a su actual cargo en el municipio de Iquique.

Cejas, quien lleva dos períodos como concejal, dijo en las redes sociales que “gracias a mi partido seré candidato a alcalde por Hospicio. Agradezco a los iquiqueños que votaron por mí y me dieron las más altas mayorías”.

Seguidamente, la autoridad se manifestó contento, apuntando: “Confirmado, no sigo de concejal”, a lo que agregó: “vamos a ganar” y “todos serán parte de mi proyecto”.

El anuncio hecho por el concejal, que tiene un gran número de seguidores y fieles auditores de su programa de radio, no pasó desapercibido en Twitter, generando una ola de comentarios tanto positivos como negativos.

Destacaron los usuarios que recordaron que el edil habría anunciado hace algunos años que no estaba en sus planes renunciar al sillón en el municipio, para presentarse a alguna otra candidatura, situación que hoy cambió totalmente.

De esta forma, ya se va armando el panorama para los próximos comicios de fines del 2016, donde la Nueva Mayoría ya tendría definido su candidato para Alto Hospicio, y ahora el Sorismo también, luego del anuncio de Cejas.

Comentarios

Imagen de Sofía

ese wn debe estar loco! el

ese wn debe estar loco! el tipo es un ignorante!  Hospicio se merece más!!! Tenemos que ser más exigentes con las personas ke quieran acceder a algún cargo. Mínimo, que sepa hablar y escribir bien!