Golborne: "La cancha está absolutamente pareja"

Golborne: "La cancha está absolutamente pareja"

16 Agosto 2013

La carta senatorial de la UDI para Santiago Oriente abordó la polémica respecto a su reunión con el ministro Chadwick.

CNNChile >
authenticated user

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, descartó preferencias del gobierno luego de su encuentro con Andrés Chadwick. Golborne afirmó que la "cancha está absolutamente pareja" y que espera contar con los votos de los electores de la circunscripción.

"Estoy trabajando muy duro, en la calle, día a día, con cada una de las personas, para tratar de conseguir su apoyo, su aporte y su confianza. Aquí necesitamos gente en el ambiente político que tenga la confianza de las personas y eso, me lo quiero jugar", recalcó.

Gustavo Hasbún, diputado de la UDI, aseveró que "no hay privilegios para nadie" y aseguró que el Gobierno ha invitado a todos para conversar con los ministros. "Cuando uno se resta, es distinto", afirmó Hasbún respecto a Manuel José Ossandón y descartó que exista un castigo en contra del candidato a senador de RN.

En tanto Carlos Montes, candidato a senador por Santiago Oriente del Pacto Nueva Mayoría, calificó la situación de "peleillas internas" y recalcó que Golborne y Ossandón son muy parecidos. Asimismo, recalcó que en el proceso ha habido "mucha intervención" y poca transparencia. También aseguró que durante los gobiernos de la Concertación hubo vínculación entre programas públicos con coyunturas electorales "pero nunca a este nivel" respecto al programa a los incrementos de mejoramiento urbano.