Golborne dice que mantendrá dinero en Islas Vírgenes y que no tiene nada que ocultar

Golborne dice que mantendrá dinero en Islas Vírgenes y que no tiene nada que ocultar

01 Agosto 2013

El candidato a Senador además afirmó que en cuanto a Cencosud, el incremento del interés no está en cuestionado, pero sí la forma de comunicarlo.

CNNChile >
authenticated user

Laurence Golborne, en conversación con CNN Chile, aseveró que tuvo un proceso de reflexión y decidió ser candidato a senador por Santiago Oriente con el objetivo de lograr mayor cantidad de apoyo en en la circunscripción para la candidatura de Evelyn Matthei. "Aquí no hay designaciones a dedo", afirmó. 

Laurence Golborne también se refirió al fallo contra Cencosud, explicando que el incremento en el interés no está en cuestionamiento, pero sí la forma de comunicarlo. "Este implica compensaciones. No es un tema de pedir disculpas", aseguró. 

También profundizó en la polémica por sus recursos en Islas Vírgenes, señalando que no tiene nada que ocultar, que siempre ha pagado sus impuestos y que mantendrá ahí el dinero porque es parte de la diversificación de su cartera. Asimismo, aseguró que no tendría problemas en realizar una declaración de patrimonio completa que incluya a todas las sociedades relacionadas y no sólo a las de primer nivel.

Respecto a Manuel José Osandón, Golborne aseveró que no enganchará con "un tono de campaña con el cual no creo".

Vía CNN Chile.