Diputado Trisotti informó a través de Twitter sobre accidente que sufrió su hijo en Colombia

Diputado Trisotti informó a través de Twitter sobre accidente que sufrió su hijo en Colombia

26 Febrero 2015

Mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia, el pequeño se habría caído de un columpio, quebrándose el fémur de su pierna izquierda. El diputado agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras el incidente.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La tarde de este martes y durante su período de vacaciones en Colombia, el hijo del diputado de Tarapacá, Renzo Trisotti, tuvo un accidente jugando en un columpio.

José Tomás Trisotti, de 4 años de edad, sufrió la fractura transversa del fémur de su pierna izquierda, motivo por el que deberá ser intervenido quirúrgicamente en dicho país.

El diputado, que deberá extender su estadía en Colombia debido a lo ocurrido, envió un mensaje a través de Twitter. “Gracias a Dios mi hijo José Tomás está mejor tras su accidente y hoy lo operarán acá en Colombia, muchas gracias a todos por su apoyo y cariño” manifestó el parlamentario.

La delicada operación a la que deberá someterse el hijo del diputado Trisotti, se realizará durante la jornada de hoy, por lo que la familia espera volver prontamente a Iquique - y dentro de lo que permitan los médicos -, para el proceso de recuperación de José Tomás y así, continuar el diputado con sus labores parlamentarias.

Galería Imágenes

  • Diputado Trisotti informó a través de Twitter sobre accidente que sufrió su hijo en Colombia