Diputado Gutiérrez y Caso Rossi: "El engaño colectivo más publicitado después del Cóndor Rojas"

28 Noviembre 2017

"¡Su victimización casi logra manipular a los electores!", declaró el parlamentario reelecto, tras conocer las últimas declaraciones del fiscal a cargo de laa investigación

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Reafirmando su primera hipótesis, el diputado Hugo Gutiérrez reaccionó a los últimos resultados sobre la agresión de la que fue víctima Fulvio Rossi, el pasado 15 de noviembre.

[Mira también: Cuchillo con el que Rossi habría sido apuñalado no tenía sangre]

"Se le desmorona a Rossi engaño colectivo más publicitado después del Cóndor Rojas y todo para ganar un cupo senatorial ¡El fin justifica los medios!", sentenció el parlamentario reelecto a través de su cuenta de Twitter. 

El diputado comunista se colgó de las declaraciones del fiscal Gonzalo Guerrero aparecidas este martes en la prensa, donde precisó que no se encontró sangre en el cuchillo encontrado en el sitio donde habría ocurrido la agresión a Rossi.

"El coraje de haber denunciado el megatongo me pudo haber costado la elección de diputado y a Rossi haber ganado la de senador ¡Su victimización casi logra manipular a los electores! Este caso amerita un estudio sociológico de manipulación de medios", agregó en otro mensaje.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.