Cristian Jamett cierra campaña en Iquique con acción solidaria

Cristian Jamett cierra campaña en Iquique con acción solidaria

25 Octubre 2012

Candidato a alcalde de Iquique del PRO cerrará su campaña junto a la señora Roxana Muñoz. Junto a su equipo, el abanderado del progresismo, ayudarán a vivir con mayor dignidad a esta vecina del centro de nuestra ciudad. 

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

No tendrá escenario ni un grupo musical nacional tocando esta tarde en vísperas del cierre de las campañas electorales. El joven candidato a alcalde de Iquique, Cristian Jamett, decidió hacer una importante acción social para poner broche final a su periodo de propaganda.

El comando juvenil del abanderado del progresismo en la ciudad, informó a través de correo electrónico y distintas instancias, que el cierre de campaña tendrá un carácter netamente solidario. Y además, indicaron, es una forma de hacer un llamado de atención respecto al verdadero sentido del ejercicio municipal.
La actividad se llevará a cabo este jueves a las 16 horas en calle O`higgins 1255, en la vivienda de la señora Roxana Muñoz, la cual fue elegida como caso representativo de la falta de protección municipal de los sectores más vulnerables de nuestra comuna.