Consejero regional se entrampó en fuerte discusión por Twitter con dirigente de Las Dunas

Consejero regional se entrampó en fuerte discusión por Twitter con dirigente de Las Dunas

17 Abril 2015

José Carvajal se expresó en contra del delegado presidencial por no asistir a sesión del Consejo en una Junta Vecinal, a lo que la dirigente respondió defendiendo a Ruiz e iniciando un nuevo entredicho online.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Las redes sociales dan para mucho. Hace unos días la hija del consejero Rubén Berríos intercambió opiniones de alta alcurnia con el jefe de gabinete del senador Rossi en sus muros de Facebook.

Y ayer, José Carvajal, también miembro del Consejo Regional, sostuvo una discusión con María Angélica Espejo, presidenta de la Junta de Vecinos Las Dunas 1 Norte, todo a través de Twitter.

El inicio del vaivén de palabras lo marcó el mensaje enviado por Carvajal, quien se mostró molesto por la ausencia del delegado presidencial, Julio Ruiz, a la sesión extraordinaria del Consejo, que se realizó la mañana de este jueves en la Junta de Vecinos Nueva Victoria.

“Un año terremoto, delegado presidencial a cargo no asiste, el colmo” dijo el consejero PPD, lo que causó que Espejo le respondiera fuertemente, tratándolo de “cara de raja” por cuestionar el actuar de Ruiz, sin haber participado de ninguna de las sesiones del Consejo para la Reconstrucción.

Pero la dirigente de Las Dunas, que ha agradecido constantemente la gestión de las autoridades encargadas de las labores post terremoto, no se quedó ahí y en un nuevo tweet señaló que Carvajal está “sólo para la foto”.

Ante estas acusaciones, el consejero regional replicó a la dirigente, afirmando que “te falta información, sólo recibes órdenes” y luego se mostró bastante crítico con el trabajo de la Delegación Presidencial, consultando  “¿crees que la reconstrucción fue exitosa?”.

Finalmente, la presidenta de Las Dunas volvió a apuntar que Carvajal no ha participado de las sesiones del Consejo para la Reconstrucción y declaró: “soy dirigente, me debo a mi gente, no me hago la linda con nadie”.

Así se desarrolló una nueva y fuerte discusión a través de las redes sociales, donde nuevamente fue protagonista una autoridad del mundo político de nuestra Región de Tarapacá.

REVISA LA “CONVERSACIÓN” COMPLETA ENTRE EL CONSEJERO Y LA DIRIGENTE:

Galería Imágenes

  • Consejero regional se entrampó en fuerte discusión por Twitter con dirigente de Las Dunas