Concejal Lagos respalda cobro de estacionamientos en Iquique

Concejal Lagos respalda cobro de estacionamientos en Iquique

20 Septiembre 2011

José Lagos calificó como una “irresponsabilidad” el llamado del diputado Hugo Gutiérrez a no pagar el cobro de estacionamientos en Iquique, asegurando que es completamente legal.

Fabián Cejas >
authenticated user Corresponsal

El concejal José Lagos (RN) manifestó que el cobro de estacionamientos en Iquique no incurre en ninguna ilegalidad y por eso calificó como “una irresponsabilidad” las palabras del diputado comunista Hugo Gutiérrez, quien hizo un llamado público a la comunidad iquiqueña a no cancelar dichos cobros.

Lagos señaló que el cobro “está establecido en el contrato de la licitación, porque no hay empresa en Chile que trabaje gratis”.

Por lo mismo, llamó a la ciudadanía iquiqueña “a que no se deje llevar por las acciones irresponsables del diputado Gutiérrez” y prosiguió a reprochar las declaraciones del parlamentario comunista.

“Del Gutiérrez se puede esperar cualquier cosa, está en una transa diabólica, maquiavélica. Si quiere convertir a Iquique en un pueblo sin ley que lo haga, pero le aclaro que todo lo se hace en Iquique es de acuerdo a la ley”, manifestó el concejal de Renovación Nacional.

Comentarios

Imagen de patricio ibañez

consejal lagos, una consulta,

consejal lagos, una consulta, cualseria el trabajo que hacen los guardia ayuda??