Comunidad saludó a alcalde de Alto Hospicio en su cumpleaños

Comunidad saludó a alcalde de Alto Hospicio en su cumpleaños

27 Julio 2012

El jefe comunal, Ramón Galleguillos, recibió decenas de muestras de afectos de la ciudadanía. En los últimos meses, el alcalde fue víctima de una ofensiva política en su contra.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Decenas de muestras de apoyo y numerosos saludos de la comunidad, recibió el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, durante su cumpleaños.

Al municipio arribaron masivamente representantes de diversas organizaciones sociales, sindicales, dirigentes de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y pobladores, quienes con torta y regalos,  se instalaron en las dependencias de la casa consistorial y prepararon una espontánea manifestación de saludo y apoyo a la autoridad comunal, el cual celebró su cumpleaños número 59, todo amenizado con los sones de la banda de bronce “Los Imparables”.

Galleguillos se mostró emocionado y agradecido de las muestras de cariño y los múltiples regalos que recibió durante la jornada.

Tras  los saludos, la autoridad dio las gracias por el apoyo de la comunidad. “El afecto que ustedes me han demostrado gratuitamente me causa enorme satisfacción y  me inyecta la fuerza necesaria para convencerme de que debo seguir trabajando por ustedes y por sacar adelante la comuna, tal como lo hemos hecho durante estos ocho años de gestión. “Mientras algunos me acusan de notable abandono de deberes, pensando que en ocho años la comuna ha estado abandonada a su suerte y que este alcalde fue abducido por los marcianos, aquí se encuentra la gente decente y sana de espíritu apoyando a su autoridad. Desde aquí les digo que a mi no van a sacar del municipio por secretaría, pues en estos dos períodos lo único que he hecho es trabajar por Alto Hospicio y su gente. Su masiva presencia aquí  es una instancia para renovar las fuerzas, seguir por la senda del crecimiento con nuevos bríos y más compromiso”.

Tras la intervención del alcalde y los discursos de dirigentes vecinales, el edil recibió numerosas muestras de apoyo de la comunidad.