Claudio Orrego:"Yo quiero ganarle a Michelle Bachelet"

Claudio Orrego:"Yo quiero ganarle a Michelle Bachelet"

05 Junio 2013

En relación a los escrutinios mencionó que "Yo quiero gobernar con la Concertación" y para lograr eso "quiero ganarle a Michelle Bachelet, quiero ser el candidato de la Concertación". 

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile, el abanderado de la DC, Claudio Orrego se refirió sorbe su candidatura, la postura que ha tenido, y las votaciones que se llevarán a cabo en las primarias para dirimir quién será el representativo de la Nueva Mayoría para ir a la elección presidencial.

Dentro de su mirada para los debates que se llevarán a cabo , dijo que le hubiese gustado preguntar "¿qué autocrítica haría hacia su gobierno?". El candidato de la DC también aclaró sus palabras sobre los debates, donde aseguró que le hubiese "gustado" realizar preguntas entre candidatos.

En relación a los escrutinios mencionó que "Yo quiero gobernar con la Concertación" y para lograr eso "quiero ganarle a Michelle Bachelet, quiero ser el candidato de la Concertación". En su trabajo realizado apuntó que "he visitado 140 ciudades de Chile" y también enfatizó que está realizando una campaña "distinta" que sus contendores.

Dentro de sus palabras también agregó que no apoyarían al candidato que estuviera a favor de impulsar el aborto libre y no terapéutico, además dijo que "voy a luchar porque las ideas que yo represento tengan muchos votos" , no tengo problemas de evaluar una Asamblea Constituyente" , y puntualizó que los cambios se realizan en torno al Estado de derecho no sobre la ley.