Carlos Larraín: "Evelyn Matthei es un golpe de suerte, pero necesitamos más"

Carlos Larraín: "Evelyn Matthei es un golpe de suerte, pero necesitamos más"

12 Noviembre 2013

El presidente de RN sostuvo que fue mal interpretado al comentar que "fue una mala decisión bajar la candidatura de Laurence Golborne".

CNNChile >
authenticated user

Sorpresa causaron en el comando de Evelyn Matthei los dichos del presidente de RN, Carlos Larraín, de cara a la recta final de la campaña presidencial, y en entrevista con CNN Chile el timonel oficialista sostuvo que "quise decir que esta campaña tuvo 2 o 3 falsas partidas" por lo convulsionado que ha sido el proceso con dos candidatos bajados.

Además sostuvo que siempre apoyó a Andrés Allamand ya que "era su candidato", y que se debió respetar las primarias por lo que él era el indicado para tomar la posta en la carrera hacia La Moneda. Dentro de su argumentación sostuvo: "Yo no quiero agrandar a Golborne, el se agranda solo y muy bien".

Como una "bendición" describió Larraín a Evelyn Matthei, ya que ella "es un golpe de suerte, pero necesitamos más golpes de suertes" para así ganar las presidenciales, dejando atrás la polémica ya que "en Renovación Nacional hemos sido hiper leales" con la abanderada de la Alianza, por lo que "hay que pelear hasta al final".