Alto Hospicio: Ferreira asegura que alcalde Galleguillos está "asustado" por candidatura rival

31 Agosto 2016

El candidato de la Nueva Mayoría para la alcaldía de la comuna acusó persecución política de parte del actual edil.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A una semana del comienzo de la propaganda electoral ya se viven los primeros roces entre los candidatos que buscan ocupar el sillón municipal en diferentes comunas de la Región de Tarapacá.

En Alto Hospicio, el candidato por la Nueva Mayoría Patricio Ferreira denunció una persecución de parte del actual alcalde Ramón Galleguillos, argumentando dos episodios particulares en su contra.

Primero, Ferreira aseguró que tres inspectores municipales habrían denunciado a la Superintendencia de Electricidad con fotos tomadas por ellos que el escenario destinado a sostener el acto no contaba con medidas de seguridad.

Pero no fue lo único. El titular del oficialismo agregó que habría sido multado por otro grupo de inspectores municipales debido a la presencia de un cartel de campaña en su comando.

“Con esto el alcalde Ramón Galleguillos demuestra que está asustado por nuestra campaña. Esta persecución es el fiel reflejo de que no está seguro de su trabajo y que tiene claro que los hospicianos quieren un cambio para la comuna, donde claramente no está él incluido”, declaró Ferreira.