"Parra a la Vista": Descarga gratis el último libro con la colección de fotos de Nicanor Parra

"Parra a la Vista": Descarga gratis el último libro con la colección de fotos de Nicanor Parra

06 Septiembre 2014

Nicanor Parra está de cumpleaños. 100 años no lo cumple cualquiera y en Chile lo hace uno de los más grandes poetas de nuestro país. Descarga acá postales y el libro "Parra a la vista"

Mi Voz >
authenticated user Corresponsal

"Parra a la vista" el libro homenaje a Nicanor Parra y que reúne una colección exclusiva de imágenes del poeta, está disponible y puedes descargarlo gratis. Este libro cuenta los 100 años del poeta bajo la mirada de fotografías de distintos momentos de su vida, desde su infancia, hasta estos últmos años.

"Todo comenzó con una maleta llena de fotografías de Nicanor Parra que su nieto Cristóbal Ugarte, el Tololo, encontró al ordenar la biblioteca de su abuelo en su casa de La Reina, después del terremoto de febrero de 2010", cita el libro, que reune la colección más importante que se ha realizado sobre la vida del poeta.

El libro fue asupiciado por Collahuasi y lo deja disponible en PDF  para que cualquier persona en Chile y en el extranjero pueda descargarlo. Un regalo a Nicanor Parra y un regalo a la comunidad para la celebración del poeta.

Descarga acá el libro "Parra a la vista"

Además del libro, puedes descargar una serie de 10 postales con imágenes y textos del poeta, con formato para compartir en Facebook y en Twitter.

Descarga acá el set de 10 postales de Nicanor Parra para Facebook y Twitter