Zulemita Menem tras muerte de su padre Carlos Menem: "Se fue luchándola"

Zulemita Menem tras muerte de su padre Carlos Menem: "Se fue luchándola"

15 Febrero 2021

La hija del ex Presidente argentino dijo que el otrora mandatario falleció tomándole la mano de su mamá.

Rodrigo S. >
authenticated user

La hija de Carlos Menem, y una de las personas más importantes del círculo íntimo del ex presidente de Argentina, Zulemita Menen, relató los últimos minutos con vida de su padre. Esto, tras la confirmación de la muerte de su papá, lo que también representa una gran pena para Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y la figura nacional Cecilia Bolocco.

Ésta, además, confirmó que el cuerpo del ex mandatario será velado en el Senado a cajón abierto, y que será enterrado en el cementerio ‘islámico’.

PALABRAS DE ZULEMITA

Según consignó Página 7, Zulemita se refirió al deceso de su conocido papá a la salida del Sanatorio Los Arcos. “Se fue luchándola, agarrado a la mano de mi mamá”, manifestó entre lágrimas.

Mi papá fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no sabía lo que era el rencor, ni la bronca. Estoy muy orgullosa del apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo. Su legado será de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola”, añadió la familiar.

Agregó que “estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá (…) Los momentos en que estaba consciente le preguntaba cómo aguantaba estar así y él me decía que por la cabeza”.

Te puede interesar también: La gran pena de Máximo Menem Bolocco: Confirman la muerte de su padre