¿Y qué pasará con Carola Escobar?: María Luisa Godoy anuncia su regreso al 'Buenos Días a Todos'

¿Y qué pasará con Carola Escobar?: María Luisa Godoy anuncia su regreso al 'Buenos Días a Todos'

24 Febrero 2021

Ex animadora del Festival de Viña retorna luego de cumplir el postnatal de su cuarto hijo.

Magazine >
authenticated user

Como muchos saben, desde que se asentó la dupla de animadores conformada por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en el “Buenos días a todos”, el rating del matinal ha ido mejorando progresivamente. Por ello, cualquier movimiento que se pueda hacer a su parrilla de conductores puede ser delicado.

Sin embargo, una antigua animadora del espacio –que estaba confirmada con antelación en el formato, y que solo se encontraba con postnatal de su cuarto hijo- María Luisa Godoy; anunció su regreso al espacio y entrego una fecha. El retorno de la ex animadora del Festival de Viña quedó calendarizado para el 1 de marzo.

La información fue confirmada a través de un spot, el cual además confirmó que hará un trío en la animación del programa, junto a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

INSTAGRAM DE MARÍA LUISA GODOY

Fue la propia Godoy que confirmó la información con un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram, acompañada de los otros dos periodistas (Escobar y Ramirez).

Además del clip, donde los tres animadores invitan a ver el programa, la reciente incorporación escribió en un texto acompañando el registro, el cual señalaba lo siguiente: “Comienza marzo y en el @buenosdiasatodoscl comenzamos un nuevo ciclo con todo!! Recuerda seguir nuestra nueva cuenta de instagram y entérate de todo lo que hacemos en nuestro matinal! Nos vemos el lunes!”.

Te puede interesar también: Las explicciones de Raquel Argandoña por vacunarse antes de tiemspo: ¿se "usó" su imagen?