“Vas a morir, en un ‘fomingo’”: Yann Yvin recordó como inesperada acción lo salvó de asalto

“Vas a morir, en un ‘fomingo’”: Yann Yvin recordó como inesperada acción lo salvó de asalto

22 Marzo 2021
Chef francés fue invitado al programa ‘Modus Operandis’ de Mega, conducido por la periodista Andrea Aristegui.
Magazine >
authenticated user

La noche de este domingo Mega estrenó un nuevo programa de corte policial llamado “Modus Operandi”, conducido por la periodista Andrea Aristegui.

Según consignó Página 7, en este primer episodio fue invitado el chef francés Yann Yvin, para que entregara detalles del violento robo que sufrió a mediados del año 2020. Pero, el rostro televisivo galo no solo habló sobre este hecho delictual, sino que también reveló otro asalto del que fue víctima, y que no lo había hecho público.

ENCERRONA

Yvin contó que hace poco más de dos años un grupo de antisociales intentaron robarle su automóvil a través del método de la ‘encerrona’, cuando conducía por Américo Vespucio en la Región Metropolitana.

El chef contextualizó el momento: era un domingo de invierno, cerca de las 21 horas. Fue ahí que fue interceptado por los hampones, quienes usaban pistolas y máscaras de los que ulizan los personajes de la serie “La casa de papel”.

“Me apuntaban todos, le decían: ‘Sale, te vamos a matar, te vamos a romper. Tienes que salir ya'”, señaló el ciudadano europeo. Lamentablemente, y por culpa de los nervios, quedó paralizado y no atinaba abrir la puerta. Obviamente esta situación hizo que los delincuentes se volvieran más violentos.

“(Me decía) vas a morir ahora, en un ‘fomingo’, feo, lejos de la familia. Qué lata morir así”, confidenció.

SITUACIÓN FORTUITA

De acuerdo a la publicación, una “situación fortuita”, salvó a la figura pública del atraco. Y es que, con tanta presión, el ex rostro de Master Chef comenzó a gritar en francés y, al parecer, los asaltantes lo reconocieron y se alejaron del lugar.

“No le dije a nadie durante dos años”, finalizó el rostro de TV, argumentando que no quiso preocupar a su familia.

Te puede interesar también: Luis Jara rompe el silencio tras viralización de supuesta imagen comprometedora