Universidad Católica vs Junior de Barranquilla (en vivo - online) Copa Libertadores 2012

23 Febrero 2012

A las 21.45 el equipo de Mario Lepe recibe a Junior de Barranquilla en San Carlos de Apoquindo. Sigue todas las alternativas del partido aquí, en vivo - online la Copa Libertadores 2012.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica y el colombiano Atlético Junior se medirán hoy en Santiago por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2012, buscando levantar cabeza tras un inicio a tropezones.

Los universitarios empataron 1-1 sorpresivamente en casa ante el Bolívar de La Paz, mientras que el equipo colombiano perdió 0-2 jugando de visita ante el chileno Unión Española en la primera fecha de la llave.

PROBABLES ALINEACIONES

Universidad Católica: Toselli; Magnasco, Álvarez, Andia, Campos Toro; Gutiérrez, Silva, Ríos, Trecco; Ovelar y Harbottle. DT: Mario Lepe.

Junior: Viera; Romero, Briceño, González, Fawcett; Narváez, Gómez, Ruíz, Giovanni Hernández; Vladimir Hernández y Páeez. DT: Hernández Sarmiento.

HORARIO

Argentina, Chile y Paraguay: 21:45 horas.

Colombia, Ecuador y Perú: 19:45 horas.

Venezuela: 20:15 horas.

México: 18:45 horas.

Copa Libertadores online Universidad Católica online Junior de Barranquilla online en vivo en directo y gratis desde las 21:45 horas aquí.