¿Se acaba o sigue?: Tomaron drástica decisión con programa emblemático de Mega

18 Enero 2021

El estelar del pueblo mira con optimismo el futuro.

Misceláneo >
authenticated user

El 2020 fue un año malo para los actores, actrices y comediantes en nuestro país, al igual que una serie de rubros, se vieron perjudicados con la pandemia.

Entre ellos, está el estelar Morandé con Compañía, programa que debió desvincular a casi la totalidad de los trabajadores al no poder estrenar su nueva temporada.

Sin embargo, cuando todo parecía pérdido, la cortina no se bajara para "El estelar del pueblo", debido a que uno de sus rostros emblemáticos, Hans Malpartida, conocido popularmente como "Miguelito", reveló a La Cuarta que el programa seguirá este 2021.

“Bueno, el programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este, por lo que aprovecho de decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará”, contó.

Para el actor, se extraña estar en la TV y el contacto con el público, “Más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar. El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del ‘Muro”, manifestó.