¿Qué pasó? Hija de Cristian de la Fuente y Máximo Menem aclaran supuesta relación

27 Enero 2021

Hijos de celebridades nacionales sorprendieron a sus seguidores con videos en TikTok.

Rodrigo S. >
authenticated user

No lo ha pasado bien Máximo Menem Bolocco este último tiempo. Lo tuvieron que operar hace algún tiempo; luego fue asaltado junto a su madre Cecilia Bolocco; y paralelamente su padre -Carlos Menem- ha estado muy complicado de salud este último tiempo.

Pero el deporte ha sido el gran refugio de Máximo de 17 años, y en este contexto ha recibido el apoyo de Cristian de la Fuente y de su hija Laura de 16 años; mientras todos permanecen en el Lago Vichuquen.

Tan pronto como la prensa informó respecto a la amistad entre Máximo y Laura, acto seguido, algunos usuarios de las redes sociales especularon sobre una eventual “pololeo” entre ambos retoños, hijos de celebridades nacionales.   

TIKTOK

No obstante, los muchachos quisieron aclarar este último punto en la popular aplicación utilizada en su mayoría por jóvenes “TikTok”; plataforma en que ambos son muy populares (acumulan casi 30 mil seguidores entre los dos).

Fue así como Laura subió dos videos en la red social. En los registros, los adolescentes aparece cumpliendo el reto Domino Lovers Challenge, junto al video agregaron un mensaje muy claro: “No somos pololos”.

De hecho, Laura se encontraría pololeando desde algún tiempo con un joven que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Revisa el video a continuación.

@laura.dlf

no somos pololos @maximobolocco1

Domino Lovers Challenge - tysm for 60k

Te puede interesar también: Hija de Roberto Bruce cumplió 18 y por primera vez habla sobre la muerte de su padre