"Pucha el país de mierda": El caso que llevó a Julio César Rodríguez romper en llanto

"Pucha el país de mierda": El caso que llevó a Julio César Rodríguez romper en llanto

28 Octubre 2020

El animador se mostró conmovido en pantalla.

Misceláneo >
authenticated user

Un episodio más que emotivo protagonizó Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión.   

Ver también: Guarello saca ronchas: "Hacer una Constitución no es para gente de la tele, actores, ni periodistas deportivos"

En el espacio se trató el problema de Lorena, madre de un hijo que tiene una grave enfermedad, y que denuncia que su arrendatario no le paga desde mayo del 2019.   

La mujer pide que se vaya, ya que necesita esa residencia para vivir junto a su hijo Alejandro, ya que el hospital le queda mucho más cerca.

Ante las versiones de ambos, Julio César se comprometió a pagarle a Francisco el arriendo de una casa para que se vaya pronto de la casa de Lorena.

Al llegar a acuerdo, el animador no dio más y se quebró en pantalla, señalándole a la mujer que se identificaba mucho con su caso, haciendo alusión a su hijo fallecido, que padecía una grave enfermedad neurológica.

“Yo tuve un hijo igual al tuyo… perdón que me emocione tanto”, comentó el conductor, “Sé por todo lo que has pasado. También llevé a mi hijo al hospital en micro, también luché por un botón gástrico, también le di comida por el estómago (…) Y estoy ayudando ahora no por ser bueno ni por quedar bien, lo estoy haciendo por mi hijo y por mi historia”, manifestó.

Puedes ver también Puedes ver también Las duras críticas de Sigrid Alegría ante beneficio de la justicia a Nano Calderón