Profesora es detenida en EE.UU. tras descubrirse que tuvo un ‘romance’ con un estudiante

Profesora es detenida en EE.UU. tras descubrirse que tuvo un ‘romance’ con un estudiante

07 Octubre 2021
Hecho quedó al descubierto cuando la hermana del adolescente revisara su teléfono.
Mundo >
authenticated user
Profesora es detenida tras descubrirse que tuvo un ‘romance’ con un estudiante.

Diversos medios de Estados Unidos informaron la detención de una profesora de 31 años; luego de descubrirse que la docente tuvo una "relación amorosa" con un estudiante de 14 años. El vínculo quedó al descubierto, luego de que la hermana del adolescente revisara el teléfono del menor.

Al respecto la revista People indicó que la mujer fue identificada como Brittiny López-Murray, quien impartía clases en un colegio público de la zona de Hialeah, en la zona urbana de Miami.

Producto de este hecho, la pedagoga enfrenta cargos por agresión lasciva, abuso sexual y tener relaciones sexuales con un menor de edad.

Por otra parte, biobiochile.cl detalló que la ‘relación’ entre ambos involucrados se entendió entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

A inicio de esta semana la mujer fue trasladada hasta una cárcel del condado de Miami Dade.

'ROMANCE'

En relación al ‘romance’, los reportes periodísticos indican que la profesora y el alumno se conocieron en el colegio de Hialeah años atrás, pero que el vínculo íntimo se gestó cuando el adolescente se cambió de establecimiento.

En este contexto, los involucrados comenzaron a intercambiar fotografías.

La investigación indicó que la profesional mantuvo relaciones sexuales con el muchacho “por lo menos en cinco ocasiones; en un auto de la docente, en un sitio alejado de la ciudad”.

Te puede interesar también: "Besando a un pollo se obtiene más pollo": Retiran 130.000 sopas en México por información engañosa