Preocupación por delicado estado de salud de emblemático integrante del "Buenos Días a Todos" Pato Frez: También se había contagiado con Covid-19

27 Junio 2020

La histórica voz en off lo está pasando mal.

Misceláneo >
authenticated user

Hace algunas semanas en el matinal Bienvenidos se supo del delicado estado de salud de Patricio Frez, al contagiarse con Coronavirus y batallando contra el cáncer al mismo tiempo. 

Frez sufre un cáncer de hígado, siendo paciente de riesgo en medio de la pandemia.   

Pocos días estuvo de alta Patricio Frez, quien se debió internar en una clínica de la capital por un complejo estado de salud.

"Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes", dijo el locutor.

Sobre el estado de salud, Frez dice que "está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado".

"Me subió la bilirrubina (sustancia segregada por el hígado) y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer", contó el ex Buenos Días a Todos.

"El hígado está muy malo y la vena porta (que transporta sangre al órgano) está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos", sentenció.