¿Por qué Cami canceló su presentación en los Latin American Music Awards por culpa de la pandemia?

¿Por qué Cami canceló su presentación en los Latin American Music Awards por culpa de la pandemia?

16 Abril 2021
Marc Anthony también se bajó del evento.
Magazine >
authenticated user
Cami canceló su presentación en los Latin American Music Awards.

La noche de este jueves la cantante nacional Cami Gallardo se presentaría en los Latin American Music Award, sin embargo canceló su participación.

Como muchos saben, la cantante se vio envuelta en una polémica en los últimos días, luego de que se masificaran en redes sociales, fotografías de ella participando de una fiesta en Miami, sin ninguna medida sanitaria.

CANCELÓ PRESENTACIÓN

Respecto a la cancelación de la presentación, la artista chilena se bajó del evento, al igual que el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Pero, ¿por qué canceló su participación? Según consignó La Cuarta, Cami Gallardo -entre otros artistas como el mismo Marc Anthony- asistieron a una fiesta el pasado martes donde estaba el cantante Alejandro Fernández, quien en las últimas horas fue notificado como positivo al covid-19.

La publicación detalló que “el sitio netnoticias.mx confirmó esta información e incluso publicó una fotografía donde se ve a Cami y los otros invitados sin distancia ni mascarillas”.

Por otra parte, aún no se sabe si Gallardo es positivo al coronavirus, ni ella se ha referido de manera pública al hecho.

Te puede interesar también: Encierro por pandemia le pasó la cuenta a Don Francisco: Tuvo que ir a un especialista

Galería Imágenes

  • ¿Por qué Cami canceló su presentación en los Latin American Music Awards por culpa de la pandemia?