Pamela Díaz responde a Cristian de la Fuente tras defender a Angélica Castro: "No entendió"

Pamela Díaz responde a Cristian de la Fuente tras defender a Angélica Castro: "No entendió"

14 Febrero 2021

Sigue la polémica.

Rodrigo S. >
authenticated user

Una polémica de proporciones se desató durante la semana, luego de que Pamela Díaz se refiriera de manera crítica contra Angélica Castro, luego de que ésta fuera escogida con animadora de "Aquí somos".

"Se me hace extraño verla sentada en un programa social», dijo, agregando que en Canal 13 «quieren hacer todos los personajes un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1", dijo La Fiera.

CRISTIAN DE LA FUENTE

Por su parte, Cristian de la Fuente, esposo de Angélica Castro no reaccionó bien al comentario de Díaz, y utilizó la tribuna del programa online que anima en revista Velvet, para señalar que "ella dedica su tiempo, el que podría darme a mí o a nuestra hija, a trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan. No hay nadie más social que mi señora (…) si pueden que me lo muestren".

PAMELA DÍAZ

Según consignó Página7 sobre esta polémica conversaron este viernes en Me Late prime, programa que cuenta con la participación de Pamela Diaz.

La figura televisiva aseguró que el actor no entendió sus declaraciones sobre la participación de Angélica en el espacio de Canal 13. "¿Está enojado? No entendió nada. Era mi amor platónico, ahora ya no es (...) nunca dije nada de su señora".

Tras sus palabras, Andrés Caniulef señaló que quizás de la Fuente "entendió mal" sus declaraciones.

En ese contexto, Pamela se desmarcó de la polémica manifestando que "no es mi problema que la gente entienda mal. Yo estoy pasando por un buen momento y a mí las cosas negativas no quiero que me lleguen".

"No es mi culpa que la gente no entienda. A mí me da lo mismo", puntualizó.

Te puede interesar también: Pancho Saavedra y dichos de Rubilar sobre "refundar" Carabineros: "Me voy a tirar a todo el mundo encima"