"No todos somos Cami Gallardo": Neme y su reflexión sobre la “rebeldía” de la gente

"No todos somos Cami Gallardo": Neme y su reflexión sobre la “rebeldía” de la gente

16 Abril 2021
Periodista realizó aguda reflexión en el matinal ‘Mucho gusto’ de Mega.
Magazine >
authenticated user
"No todos somos Cami Gallardo": Neme y su reflexión sobre la “rebeldía”.

Este jueves el periodista José Antonio Neme hizo una aguda reflexión sobre las personas que no cumplen con las normas sanitarias, y que incluso organizan fiestas clandestinas, en el contexto de la pandemia de covid-19.

“Hay una rebeldía a partir de una restricción de libertad, que no es porque la gente sea mala. Es distinto”, indicó el comunicador en el matinal, según consignó Página 7.

FENÓMENO SOCIAL

Respecto al fenómeno social analizado, el conductor del programa de Mega señaló que existe “una resistencia a la norma, porque quitarle la libertad a una persona, como lo hemos vivido en esta verdadera dictadura sanitaria (…) le estás quitando algo que es muy esencial para el ser humano”.

Añadió que “quisiéramos que la gente se quedara en su casa esperando no sé qué, porque nos mueven el calendario todo el rato”. Paralelamente, observó también la existencia de restricciones económicas.

"NO TODOS SOMOS CAMILA GALLARDO"

“Hay una cuota de gente irresponsable, no todos somos Camila Gallardo, que está bailando en Miami. No es ese el punto (…) Hay un absoluto que se ha instalado en la discusión en Chile, de que la gente es irresponsable y que por culpa de ellos están muriendo personas”, cerró.

Te puede interesar también: "No me ridiculices": Monserrat Álvarez le 'para el carro' a JC Rodríguez por comentario irónico