Niña de 7 años muere tras ser impactada por semáforo en accidente de tránsito

26 Febrero 2021

Hecho ocurrió en Renca.

Chile >
authenticated user Editor

Este jueves aproximadamente a las 20 horas una niña de siete años murió luego de que le cayera un semáforo encima. El hecho ocurrió en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

La estructura fue derribada por un vehículo tras un accidente de tránsito.

Según consignó Emol, el suceso tuvo lugar en la calle Dorsal, cuando un vehículo fue chocado por otro que venía por Caupolicán. Este último conductor se dio a la fuga.

“Cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero”, indicó al medio el capitán Cristian Constanzo, de la Prefectura Occidente.

VEHÍCULO

Respecto al choque, el conductor del móvil impactado perdió el control y chocó contra las rejas de protección de un corredor de buses del Transantiago. Fue en ese instante cuando un semáforo cayó sobre la menor. “La menor fallece de forma inmediata en el lugar”, indicó funcionario policial.

MADRE

Por su parte la madre de la víctima quedó con lesiones tras ser alcanzada por la misma estructura. Por último, señalar que un sujeto de 26 años se encuentra internado en el SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución) de Renca.

La investigación es desarrollada por personal de la SIAT de Carabineros.

Te puede intresar también: Investigado por abuso sexual a un menor: Revelan nuevos antecedentes del "Loco Memo"