Mujer drogó y asesinó a 5 de sus hijos utilizando una toalla para vengarse de exmarido

Mujer drogó y asesinó a 5 de sus hijos utilizando una toalla para vengarse de exmarido

16 Junio 2021

Trágico hecho ocurrió en Alemania.

Mundo >
authenticated user
Mujer drogó y asesinó a 5 de sus hijos utilizando una toalla.

Una mujer fue acusada de haber asesinado a cinco de sus hijos, de entre uno y ocho años, asfixiándolos con una toalla. Según publicó Página 7, este lunes comenzó el juicio en Alemania.

Por su parte Infobae consignó que la presunta victimaria, que fue identificada como Christiane K. (cuyo apellido no fue divulgado por motivos de seguridad), compareció hace dos días ante un tribunal regional en la ciudad occidental de Wuppertal, y ésta se negó a responder las preguntas de los jueces.

MEDICAMENTOS

La publicación detalló que los fiscales del caso aseguran que la mujer de 28 años les dio a sus pequeños hijos grandes dosis de varios medicamentos “para ponerlos en estado de estupor; antes de llevarlos al baño y ahogarlos, estrangularlos o sofocarlos uno a la vez”.

Por su parte, el texto periodístico puntualizó que la acusada negó haber matado a sus hijos a principios de septiembre de 2020. En su versión, dijo, un intruso enmascarado entró a su casa y cometió el crimen. No obstante, no hay ninguna evidencia que avale esta hipótesis.

DISCUSIÓN

Por último, los fiscales indican que antes de los homicidios la mujer “tuvo un acalorado intercambio de mensajes con su entonces esposo, de quien estaba separada, y amenazó con que no volvería a ver a sus hijos”.

Te puede interesar también: El desgarrador relato de amiga de detective de 25 años asesinada: "Siempre lo supo..."