Muerte de periodista chilena remece a conocidas actrices

Muerte de periodista chilena remece a conocidas actrices

10 Mayo 2021

Tras una larga batalla contra el cáncer.

Magazine >
authenticated user

Una lamentable noticia recibieron el fin de semana pasado conocidas actrices nacionales.

Berta Lasala y Francisca Merino, lamentaron la muerte de la conocida periodista Francisca Araya, quien era mejor amiga de Berta.

“Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga. Después se traspasó a su cuerpo”, reveló. Berta Lasala tuvo bellas palabras para su partner. “Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Bueno, la palabra inmunda, que traje al programa, me la regaló ella. La inmundicia, los inmundos. Todo salió porque íbamos a comprar a un supermercado chico que estaba en la esquina y le decíamos el supermercado Inmundo porque nunca tenía nada”, contó muy conmovida Berta.

“Le hago un homenaje. Ella fue periodista. Escribió el libro de la Anita Alvarado. Es una mujer que ahora está descansando. Alegre, chispeante. Eso nomás. No los quiero latear más. Ahí acompañando a mi amiga y a su familia estuve el Día de la Madre. Eso les puedo decir”, manifestó Berta.

Incluso, Claudia Conserva le planteó a la actriz la opción de no participar en MILF por este difícil momento, “Estoy bien de estar acá porque así salgo un poco de la rutina, de la pena y todo”, señaló.

Por su parte, Francisca Merino dijo,  “Yo entiendo a la Bertita porque yo también conocí a la Fran, por la Berta. Desde el día 1 que conozco a la Berta, siempre estuvo la Fran. Una galla súper alegre, cariñosa, ella quería a las amigas de la Berta”, sentenció.

Puedes ver también Conocida modelo comparte emotivo mensaje tras la trágica muerte de su esposo

Etiquetas: