Martín Cárcamo reveló drama familiar que vive por la pandemia

Martín Cárcamo reveló drama familiar que vive por la pandemia

12 Mayo 2021

Animador se refirió a la compleja situación.

Magazine >
authenticated user
Martín Cárcamo reveló drama familiar que vive por la pandemia

En un nuevo capítulo de su programa "De Tú, a tú", Martín Cárcamo reveló detalles sobre un complejo momento familiar.

En medio de la conversación con el chef francés Yann Yvin sobre la repentina muerte de su padre, quien falleció por "un accidente tonto (...) bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza", dijo el conocido jurado de MasterChef.

Cárcamo agregó, "Es la discusión que tenemos con nuestros hijos, donde nosotros siendo un poco más sabios con la edad, le estamos diciendo a nuestro hijo 'tranquilo, hay tiempo. Goza el día, goza el momento'.

En ese momento el animador dio cuenta de un complejo momento luego de que su padre se contagiara con Coronavirus, "el tema del padre es muy importante porque he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco, estuvo dos semanas hospitalizado".

"Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él. Y nunca lo había visto así porque le pegó muy fuerte el Covid. Gracias a Dios salió adelante, pero yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que quizás tú no tuviste, de crecer con mi papá", añadió confesando una situación que muy pocos sabían.

Puedes ver también Revelan feroz pelea entre actrices de Canal 13

 

Etiquetas: