Marcela Vacarezza opina sobre marcha contra migración irregular en Iquique y genera polémica

Marcela Vacarezza opina sobre marcha contra migración irregular en Iquique y genera polémica

27 Septiembre 2021
Ex animadora y panelista de televisión emitió su opinión en Twitter.
Magazine >
authenticated user
Marcela Vacarezza opina sobre marcha contra inmigración irregular en Iquique.

La conocida ex animadora y panelista de televisión Marcela Vacarezza desató una lluvia de comentarios en redes sociales, luego de opinar –vía Twitter- sobre los incidentes ocurridos este fin de semana en la marcha contra la inmigración irregular, la que tuvo lugar en la ciudad de Iquique.

En la ocasión, y en una imagen que recorrió el mundo, un grupo de manifestantes nacionales quemó una carpa y pertenencias de una familia extranjera.

MARCELA VACAREZZA

Como muchos saben la psicóloga –y también esposa de Rafael Araneda- es una asidua comentarista de la contingencia nacional, a través de las plataformas de interacción social.

“¿Quemar las pertenencias de los migrantes? Pero en qué país nos estamos convirtiendo? Si a alguien le parece bien hágase ver”, indicó la profesional.

“Es inhumano”, añadió, dejando claro que estaba en contra del comportamiento de algunos compatriotas que actuaron en extremo norte de Chile, y de quienes apoyaron la acción.

REDES SOCIALES

Como era de esperar, el comentario de Vacarezza generó un cúmulo de opiniones, entre quienes la apoyaron, y otros que le espetaron ácidas críticas.

Te puede interesar también: "Más neuronas que hormonas": Comentario de Rafael Cavada en contra de migrantes saca ronchas

Revisa la publicación a continuación.