"A los que pelaste...": Diana Bolocco descolocó a José Antonio Neme en matinal de Mega

11 Mayo 2021
La animadora se refirió a dichos anteriores de su compañero.
Magazine >
authenticated user
"A los que pelaste...": Diana Bolocco descolocó a José Antonio Neme en matinal d

Diana Bolocco descolocó a José Antonio Neme en el Mucho Gusto, recordándole dichos antiguos contra sus compañeros de trabajo tras ser despedido de Mega.

“Por alguna razón yo fui despedido de ese canal. Ahí tu puedes ver si yo estaba tan feliz cantando y tan feliz bailando, porque si yo hubiese renunciado por voluntad propia y me hubiese ido a mi casa vale tu argumento, pero por alguna razón me echaron”, dijo en ese entonces.

En aquella ocasión criticó los ‘dianismos’ y los ‘tonkismos’, refiriéndose a la forma de conducción de los matinales.

Neme regresó en abril al programa matinal para tomar la conducción, y en esta jornada Diana le preguntó comenzando el programa, “una pregunta muy sencilla: ¿Qué haces tú en el grupo de nuestros compañeros de prensa… compañeros a los que tú pelaste en el otro canal?”.

Neme argumentó que ese no es su estilo, “Yo no pelo a nadie, cuando digo algo lo digo frente a todo el mundo y no lo mando a decir con nadie nei nada. Cuando digo algo en este canal, asumo que la gente está al otro lado de la pantalla, lo está viendo. No pelo, porque tengo suficiente carácter”.

Pero, ante la pregunta de De Allende-Salazar sobre dichos, aclaró que, “lo que pasa es que fui invitado por la dirección de este canal a hacer una suerte de asistencia, probablemente me tocará hacer algo técnico, voy a participar en las operaciones de móvil”, descartando volver a conductir las noticias.