Lluvia de críticas a Anita Alvarado por “viaje familiar”

23 Julio 2021
Polémica en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Lluvia de críticas a Anita Alvarado por “viaje familiar”.

A través de sus redes sociales Anita Alvarado manifestado que durante la pandemia –tanto ella, como su familia- han pasado la mayor parte del tiempo sin salir de casa, trabajando a distancia.

Es preciso señalar que uno de los emprendimientos familiares más destacados es el de su hija Xephora, quien tiene una tienda online que tiene más de 70 mil seguidores.

Producto del éxito de esta empresa, Alvarado reveló por Instagram que se iba de viaje con sus hijos, luego de dos años de claustro.

“Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (…) Estamos con mi amiga también”, indicó en un video la celebridad nacional, mientras enfocaba a parte de su familia en el registro.

“Les doy las gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje, que es muy merecido para mis hijos”, manifestó.

CRÍTICAS

No obstante, y como suele ocurrir en las redes sociales, muchos cibernautas se lanzaron en picada contra Anita; principalmente por viajar en tiempos de pandemia. Además, algunos usuarios creyeron que salía del país, por lo que alegaron por su presunta salida de Chile, en el contexto del cierre de fronteras. Posteriormente se supo que el grupo familiar había viajado a Paihuano, en la comuna de la provincia de Elqui (región de Coquimbo).

MENSAJES

Según consignó Página 7, uno de los seguidores le dejó el siguiente mensaje: “Le creíste al gobierno que está todo bien”. A lo que Alvarado respondió que “creo que Dios me ha bendecido y por eso puedo viajar con mis hijos, después que ellos han estado encerrados dos años“.

Otra persona le preguntó que cómo lo hacía para viajar, a lo cual Anita respondió escuetamente: “Trabajando”.

Te puede interesar también: Repudian polémica acción de Helhue Sukni en 'El discípulo del chef'