Las inéditas fotos del día de la muerte de Maradona que preocupan al entorno del exfutbolista

Las inéditas fotos del día de la muerte de Maradona que preocupan al entorno del exfutbolista

26 Noviembre 2020

El "10" fue sepultado este de noviembre.

Mundo >
authenticated user

La muerte de Diego Maradona conmovió al mundo,  el astro argentino dejó de respirar a los 60 años.

Durante la jornada de su funeral, se filtraron fotografías por WhatsApp del exfutbolista en su ataúd, lo que generó gran repudio en las redes sociales.

Varios sitios de espectáculo en Argentina dieron cuenta de la supuesta existencia de fotografías de Maradona en su casa cuando falleció, imágenes que estarían siendo negociadas por medios ingleses que querrían adquirir estas imágenes.

El reconocido comunicador, Jorge Rial contó en "Intrusos" que existiría una negociación, "Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria".

"La Justicia está preocupada porque no pudieron quedarse con todos los celulares de todos los que estaban en la casa", añadió.

"Hay dos celulares que no pudieron quedarse y algunos ya están hablando de una negociación de esas fotos con medios ingleses. Son fotos de Diego adentro de la casa", dijo el conductor trasandino.

"Entró mucha gente ahí, porque se confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar", concluyó, generando preocupación en el entorno del "10".