Las duras palabras de JC Rodríguez contra Luis Gnecco por grave denuncia: “Trabaja con su imagen”

08 Junio 2021

Actor nacional será formalizado por episodio de violencia intrafamiliar.

Magazine >
authenticated user
Las duras palabras de JC Rodríguez contra Luis Gnecco por grave denuncia.

Este lunes el matinal de CHV ‘Contigo en la mañana’ se refirió a la grave denuncia que afecta al actor nacional Luis Gnecco, quien habría incurrido en actos de violencia intrafamiliar contra exesposa. Producto de lo anterior, el artista será formalizado.

Cabe recordar, que según consignan los documentos que sustentan la acción judicial en curso, Gnecco habría tomado del cuello a la mujer, empujándola hasta que ésta se golpeara contra una pared.

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

En este contexto, Julio César Rodríguez –según recoge Página 7- tuvo la siguiente opinión en el matinal: “Estamos en un momento donde no a la violencia, de ninguna naturaleza (…). No a la violencia no más. O sea, no puede ocurrir esto que ocurrió y por eso esto ha sido condenado transversalmente#.

Agregó que “Luis Gnecco es un actor y trabaja con su imagen, entonces es bien fregado el tema para él. Hay que ser bien transparente y ecuánime posible, pero la bajada editorial es que no a la violencia no más”.

“No más esto de que fue un empujón no más, que fue un cachuchacito no más. Que se escucha ‘no, sabí que me dio la cuestión’. No, no más. El estándar es cero”, puntualizó.

Te puede interesar también: Carola Escobar será operada tras sufrir accidente: Se ausentará del Buenos días a todos