La reacción de Claudio Bravo contra compañeros por abucheo a Colo Colo: "Qué te pasa, con..."

La reacción de Claudio Bravo contra compañeros por abucheo a Colo Colo: "Qué te pasa, con..."

24 Junio 2021
Magazine >
authenticated user
La reacción de Claudio Bravo contra compañeros por abucheo a Colo Colo.

Día a día se hace públicos diferentes videos –casi siempre compartidos por el ‘Huaso’ Isla- que dan cuenta del buen ambiente que se respira en la interna de La Roja, que este jueves –recordemos- enfrenta a Paraguay por la fase de grupos de la Copa América.

Como informamos ayer, los jugadores del seleccionado chileno de fútbol realizaron una suerte de “bautizo” a los jugadores más jóvenes o recién llegados al plantel; tal fue el caso de Brereton quien se presentó cantando “Wonderwall” del grupo británico Oasis; y de Luciano Arriagada, quien entonó una canción de Noche de Brujas.

LUCIANO ARRIAGADA

Respecto a este último futbolista, el joven delantero de 19 años recibió burlas por parte de algunos integrantes de la escuadra nacional, quienes lo abuchearon –en tono de broma- cuando dijo que era jugador de Colo Colo.
Dentro de los que abuchearon destacó Mauricio Isla, quien además estaba grabando el momento.

HUASO ISLA Y CLAUDIO BRAVO

El gesto del ‘Huaso’ fue rechazado por Claudio Bravo, quien las emprendió contra el lateral de Flamengo.
“Qué te pasa, conch…”, le dijo el capitán; al mismo tiempo que le lanzó una servilleta con dirección a la cara. Sin embargo, el portero en todo momento mantuvo una sonrisa en la cara.
Finalmente, Arriagada terminó su presentación y se ganó el aplauso generalizado del plantel.
De todas maneras, la espontánea y simpática reacción del capitán Bravo llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron el video y festinaron con su contenido.

Te puede interesar también: 'Clavito' Godoy asegura que vio lujos impensados en 'mansión' de Vidal: "Tiene una discoteque subterránea"