La gran noticia que remeció la vida de "El Poeta"

19 Julio 2021
El ex Morandé lo había pasado mal tras el final del programa.
Magazine >
authenticated user
La gran noticia que remeció la vida de "El Poeta"

Hace algunos días, Daniel Ponce conocido popularmente como "El Poeta", contaba lo difícil que había sido su alejamiento de la televisión en materia económica y con sus hijos.

Incluso, Ernesto Belloni le aportaba $100 mil mensales para alivianar los gastos que tenía.

Al quedar en evidencia su caso, Ponce encontró trabajo en la municipalidad de La Cisterna, donde trabaja actualmente, logrando cierta estabilidad.

Según relata a Las Últimas Noticias:Al principio no tenía ni plata para pagar arriendo y yo tenía dos niños conmigo. Después, cuando empecé a trabajar en la municipalidad, se anduvo arreglando”, señaló.

NUEVA OPORTUNIDAD

Ponce logró encontrar un nuevo trabajo, siendo protagonista de los videos de la banda "El Burdel", también fue contactado desde "Combo con Clase".

“Me gusta estar frente a cámara, como que me meto en el personaje. Cuando dicen acción, yo me transformo. Creo que es por todos los años que estuve en Morandé con (Ernesto) Belloni, como que estoy acostumbrado. Yo creo que eso es y siempre me ha gustado hacer cosas cómicas“, manifestó.

Sobre la oportunidad, dijo que, “me contactaron de Combo con Clase preguntándome cuánto les cobraba y ahí les dije ‘lo que sea su voluntad’. Coordinamos y les dije que sí altiro, porque son pegas que se agradecen. Y con el grupo El Burdel estamos trabajando desde este año y lo vamos a seguir haciendo”.

Además agregó que “me han servido harto estas pegas. La pandemia ha estado complicada, pero ahora estoy bien. Tengo trabajo estable y a veces aparecen este tipo de cosas como los videos“, sentenció.

Puedes ver también El dolor de conocido ex integrante de programa de Chilevisión