La dura frase de Kel Calderón sobre su madre Raquel Argandoña: "Nunca pensé que iba..."

La dura frase de Kel Calderón sobre su madre Raquel Argandoña: "Nunca pensé que iba..."

26 Noviembre 2020

La joven repasó el momento más complicado que ha vivido en esta pandemia.

Misceláneo >
authenticated user

La familia Calderón-Argandoña se ha visto remecida por una serie de hechos en esta pandemia.

Tras el episodio protagonizado por "Nano" Calderón contra su padre, Kel Calderón decidió apoyar a su progenitor en la revista Velvet entregó varias frases llamativas sobre lo que ha vivido su familia.

"Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío", dijo la egresada de Derecho.

Sobre la relación con su madre, Kel deslizó una fuerte frase, "Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí", manifestó.

Según su postura de estar con su padre, reflexionó y dijo que, "Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad".

A pesar de lo malo, la joven sigue con su proyecto "Redes en Caja", que se armó por la pandemia y que ha repartido cajas de alimentos a familias vulnerables de Santiago.

"He crecido más en estos meses que en los últimos diez años", confiesa.

Puedes ver también Renata Bravo contó su verdad tras bullada salida de MILF y relación con Claudia Conserva